reglamentación sobre reclamos

Sobre pérdidas de items y/o zen

  1. Los items que se perdieran por errores, bugs, accidentes u omisiones relacionados con el juego o los archivos del servidor, se reintegrarán solamente en caso de que se tenga asentamiento de ellos en los logs respectivos.
  2. No se reintegrarán items ni zen que se perdieran luego de combinarlos en la Maquina de Chaos.
  3. No se reintegrarán items, ni zen que se perdieran por salir de manera no convencional del juego. El usuario se asegurará de cerrar el baul, ventanas de trade, guild, inventario, shop, maquina de chaos, goblin gatekeeper, golden archer, charon y/o angel messenger antes de cerrar el juego.
  4. No se reintegrarán items, ni zen que se perdieran por realizar trades segmentados.
    • - Ambas partes del intercambio expondrán sus items y expresarán su acuerdo mutuo al presionar el boton OK (círculo).
    • - El usuario intercambiará joyas, o cofres de zen, cuando desee realizar un intercambio mayor a 50.000.000 zen.
    • - El usuario utilizará la función "Regalar zen" de su panel de cuenta dentro de la web para regalar zen, sin garantías de ningún tipo.
  5. No se reintegrará el zen utilizado para actividades propias de un personaje, una vez realizada la actividad correspondiente. Esto incluye:
    • - El zen abonado en concepto de costo de creación de clan, luego de creado el clan.
    • - El zen abonado en concepto de costo de reset y/o suma de stats de personaje, luego de realizado el reset o la suma de stats.
    • - El zen donado y/u ofrecido como regalo a otro personaje perteneciente a otro usuario.
    • - El zen abonado en concepto de costo de limpieza de muertes (pk).
  6. No se reintegrarán items, ni zen que se perdieran durante su traspaso de una cuenta a otra. El usuario no solicitará a desconocidos que lo asistan en caso de querer tradear un item a otra cuenta de su propiedad.

Sobre reportes de robo

  1. Ante un robo, solo podrán solicitar un informe de trades aquellos usuarios que sean VIP y no compartan su cuenta con nadie.
    • - La administración primero corroborará que el usuario no comparta la cuenta bajo ningún motivo, y luego procederá a revisar los trades.
    • - El usuario solicitará el reporte antes de cumplidos 3 días del suceso, enviando un email a jamaika-mu.com.ar@hotmail.com con toda la información posible (fecha del robo, items, datos de la computadora en la que se ingresó por última vez, posibles sospechosos, fotos, etc).
    • - La decisión que la administración tome, será definitiva e irrevocable.
  2. No tendrán derecho a reclamos en caso de robos y/o borrado de personajes/guilds:
    • - Las cuentas compartidas.
    • - Las cuentas cuyos datos sean de público conocimiento (publicados en otro sitio web, chat, /post, mail, o foro).
    • - Las cuentas suspendidas.
    • - Las cuentas que no tengan configurada la clave de baul o el código de borrado de personaje.
    • - Las cuentas que no sean VIP.

Sobre activaciones VIP

  1. El tiempo de espera entre la donación y la activación VIP (entrega de los items correspondientes) es de 3 días hábiles (es decir, sin contar sábados, domingos ni feriados Bancarios), una vez concluído ese plazo, el usuario dispondrá de 4 días extra para realizar su reclamo. Para ello, se cerciorará de tener suficiente espacio en el baul para albergar los items VIP, y luego enviará un email a jamaika-mu.com.ar@hotmail.com indicando su cuenta, y el mail con el que realizaron la donación VIP. La administración de JamaikaMu no aceptará ni investigará reclamos que se reciban luego de los períodos estipulados.
  2. JamaikaMu no acepta dinero que no provenga de donaciones(*). Por su caracter de donaciones, son irrevocables, por lo tanto el usuario perderá derecho a reclamos monetarios sobre las mismas.
  3. JamaikaMu establece regalos iguales para donaciones equivalentes, a solo efecto de asegurar la igualdad de posibilidades entre usuarios de un mismo país, sin afectar la economía del juego (flujo de zen, items y joyas). El usuario no podrá recibir ni solicitar otros regalos que los indicados en la sección Donaciones de nuestro sitio.
  4. El usuario cuya cuenta haya sido suspendida y/o bloqueada luego de realizar su donación, podrá pedir la reasignación de los beneficio a otra cuenta, unicamente antes de cumplidos 5 días a partir de la fecha de activación (incluyéndola)..

Generales

  1. La administración de JamaikaMu asegura la continuidad del servidor mientras esté en sus posibilidades. Los Administradores invertirán todo su tiempo y conocimientos disponibles para asegurar la permanencia indefinida del servidor, por lo tanto el usuario aceptará que ante la existencia de factores externos imprevisibles e ingobernables, que pudieran generar un eventual problema que impidiese la continuidad de la interacción usuario-servidor, JamaikaMu no se hará responsable por la cantidad de dinero y/o tiempo invertidos por los usuarios en el servidor.
  2. El usuario no tendrá derecho a reclamos en caso de borrado de personaje y/o clan. El usuario se compromete a configurar su ID de seguridad (ID de borrado, ID personal, código de seguridad, etc), y su clave del baul, y a mantener ambas en secreto (al igual que su contraseña).
  3. JamaikaMu se reserva el derecho a borrar las cuentas que no ingresen al juego durante un período de 60 días o más, incluídas las cuentas que contengan personajes maxed. En estos casos, el usuario no tendrá derecho a reclamos sobre resets, items, guilds, etc.
  4. JamaikaMu se reserva el derecho a borrar las cuentas vacías que no ingresen al juego durante un período de 30 días o más. En estos casos, el usuario no tendrá derecho a reclamos.
    Entiéndase por vacías cualquiera de las siguientes situaciones:
    • - Que no contengan personajes.
    • - Que contenga personajes de hasta nivel 20, sin resets.
    • - Que no contenga items en su inventario y en su baul.
    • - Que los únicos items que contenga sean las armas con las que se crean los personajes (1 hacha en el caso de los guerreros, 1 arco y 1 pack de flechas en caso de las elfas, 1 short sword y 1 round shield en el caso de los gladiadores).
  5. El usuario no tendrá derecho a reclamo de ningún tipo, si no tiene acceso al email asociado a la cuenta (el que usó para registrarse en nuestro sitio).
  6. JamaikaMu no ofrece servicio de guardia técnica. Los administradores realizan sus actividades ad-honorem (gratuitamente), y únicamente en su tiempo libre, decidiendo ellos cuantas horas semanales y los horarios para realizarlas.
  7. El usuario dispondrá únicamente de 7 días para reclamar sobre suspensiones y bloqueos de personajes y/o cuentas. Pasado ese lapso, no recibirá respuestas de nuestro staff.

(*) Donación: 1. Acción y efecto de donar. 2. Der. Liberalidad de alguien que transmite gratuitamente algo que le pertenece a favor de otra persona que lo acepta.
Donar: Dicho de una persona: Traspasar graciosamente a otra algo o el derecho que sobre ello tiene.
Liberalidad. 1.Virtud moral que consiste en distribuir alguien generosamente sus bienes sin esperar recompensa. 3. Disposición de bienes a favor de alguien sin ninguna prestación suya.

como reportar

  • Trampas: mediante videos, tomas de pantalla, o información precisa e irrevocable.
  • Insultos: mediante tomas de pantalla del juego en el momento del insulto.
  • Robos: mediante tomas de pantalla, o mail con toda la información que esté al alcance del usuario.
  • Usuarios que fingen ser administradores o GMs: mediante tomas de pantalla.

¿Cómo tomo una foto?

  • Presiona la tecla F4 hasta que se vea la conversación completa.
  • Toma más de una foto si la conversación no entra en la pantalla.
  • Usa las fotos originales del juego ubicadas en la carpeta C:\JamaikaMu\Imagenes (busca el enlace en tu Menu Inicio > Programas)
  • Súbelas a m.imgur.com
  • Envía el enlace a nuestros mails.
  • No aceptaremos fotos retocadas.

¿Cómo reclamo un ban injusto?

  • Envía un email a jamaika-mu.com.ar@hotmail.com explicando tu situación y espera.
  • La respuesta otorgada por la administración será irrevocable.
  • No aceptaremos reclamos posteriores a 7 días de que se tome la medida.

¿Cómo denuncio a un Game Master?

  • Envía un email a jamaika-mu.com.ar@hotmail.com.ar explicando tu situación y espera.
  • Deberás tener pruebas fehacientes e irrevocables de la mala conducta del Game Master.
  • La respuesta otorgada por la administración será irrevocable.
  • No aceptaremos reclamos posteriores a 7 días de que se tome la medida.