reglamentación
Conducta del usuario dentro de la Comunidad:
- No está permitido ningún tipo de trampas
- - No se permite el uso de cheats, hacks, dupes, ni aceleradores.
- - No podrán utilizarse joyas en items que no sean: armaduras (casco, pechera, pantalones, botas, guantes), armas, alas y escudos.
- - No está permitido abusar de bugs o errores del juego.
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- Al crearte tu cuenta en JamaikaMu el usuario se compromete a reportar cualquier error del juego.
- Penalización: Suspensión permanente de cuenta, y si fuera necesario, Suspensión permanente de cuentas asociadas
- El usuario no se tomará atribuciones, ni actuará como un Game Master, ni como Admin.
- - No exigirá privilegios a los administradores.
- - No engañará a otros usuarios haciéndose pasar por amigo, pariente o conocido de los administradores.
- - No se tomará atribuciones propias de un Game Master (suspender cuentas, bloquear personajes, otorgar premios, etc).
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- No se hará pasar por Game Master, ni Administrador.
- Penalización: Suspensión permanente de cuenta, y si fuera necesario, también de las cuentas asociadas
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No están permitidos los insultos graves.
- - No se permiten insultos graves, ni amenazas a las personas y/o el servidor.
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- No admitiremos discriminación hacia otros usuarios por su lugar de origen, condición física, mental, sexual, religiosa o política, ni agravios contra sus familias.
- Penalización: Advertencia y/o Suspensión de PJ y/o cuenta, según la gravedad del insulto.
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El usuario cuidará su propio email.
- - El usuario usará su propio email para registrarse, y este será el único modo de reconocerlo como dueño de una cuenta.
- - Será su responsabilidad mantener estos datos en secreto.
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- Si perdiera su email no podrá cambiar sus datos personales, ni recibir soporte técnico.
- Penalización: Cese de soporte técnico. Suspensión opcional y preventivo de cuenta.
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No están permitidos los nombres:
- - Que sean ofensivos o insultantes.
- - Que contengan alusiones sexuales.
- - Que sean discriminatorios, xenofobos o denigrantes.
- - Que se asimilen a los nombres de nuestro staff (DrakonuS, DeeKa, GM-01, GM-02, GM-03).
- - Que puedan confundirse con rangos de nuestro staff (Administrador, Dueño, Game Master, Moderador, Staff, etc) y sus derivados.
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Esta regla se extiende a nombres de personajes y clanes.
- Penalización: Suspensión permanente de personaje, o cuenta.
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No está permitida la falta de respeto a nuestro servidor o a nuestro Staff.
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- El usuario no menospreciará nuestro trabajo, ni insultará a nuestro Staff.
- Penalización: Suspensión permanente de cuenta, IP y/o cuentas asociadas.
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- El usuario no menospreciará nuestro trabajo, ni insultará a nuestro Staff.
- No están permitidos los intentos de robo y/o estafa.
- Los intentos de estafa y/o robo deberán estar documentados mediante captura(s) de pantalla para ser válidos como pruebas.
- Enviar reportes con fotos editadas, se considerará un intento de estafa para con la administración del servidor.
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Ver nuestra reglamentación sobre reclamos antes de hacer una denuncia sobre robos consumados.
- Penalización: Suspensión permanente de cuenta, y/o cuentas asociadas en el caso que fuera necesario.
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No está permitida la publicidad de otros servidores ni otros sitios web.
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- No está permitida la difusión pública de otros servidores, otros sitios, pornografía ni descargas de ningún tipo.
- Penalización: Suspensión permanente de cuenta.
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- No está permitida la difusión pública de otros servidores, otros sitios, pornografía ni descargas de ningún tipo.
- No está permitido el intercambio de cuentas
- - El usuario no podrá comerciar, prestar, recibir, ni regalar cuentas.
- - El usuario no podrá comerciar cuentas, personajes ni items por dinero real dentro de esta comunidad.
- - No está permitido solicitar datos a otros usuarios.
- Penalización: Suspensión permanente de cuenta. Cese de soporte técnico.
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Los clanes deberán cumplir estas reglas.
- Creación : El Guild Máster deberá tener 135.000.000 Zen recaudado por el Web Bank del servidor. Deberá tener 100 resets al momento de la creación. Estos requisitos se modificarán si el usuario a la hora de la creación fuese VIP, siendo los requisitos estos: El Guild Máster deberá tener 50.000.000 Zen recaudado por el Web Bank del servidor. Deberá tener 50 resets al momento de la creación. Los requisitos se actualizarán mensualmente (ver Información, o en tu panel de personaje).
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Elección del nombre y Bandera
: No deberá ser insultante, ni discriminatorio, ni ostentar un titulo similar al de nuestro staff.
- Penalización: Borrado del clan. Suspensión permanente del master.
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Permanencia
: El clan deberá tener un mínimo de 10 y un máximo de 35 miembros. Deberá sumar por lo menos 10 puntos por semana. Los miembros de un clan no podrán exigir ni regalar puntos durante las wars a sus oponentes. No pactarán previamente el resultado de una war.
- Penalización: Borrado del clan. Suspensión permanente del master. Si no fuera el master quien exige los puntos, se Suspenderá al miembro del clan y se advertirá al master sobre esta falta. En caso de reincidencia se borrará el clan y también se Suspenderá al master.
- Cambios : El master no podrá cambiar el nombre ni la bandera de su clan. No podrá transferir su clan a otro personaje (con esto renuncian al beneficio de cambio de nombre).
- Eliminación : No se devolverán clanes borrados. El master configurará su código de borrado (código de seguridad o ID personal) y lo mantendrá en secreto.
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Ser VIP o haber adquirido alas no representarán privilegios ni serán motivos para realizar excepciones sobre estas reglas.
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- Los beneficios VIP pueden leerse (aquí) y no abarcarán más de lo que se especifique en esa lista.
- Penalización por exigir privilegios: Suspensión permanente de cuenta
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- Los beneficios VIP pueden leerse (aquí) y no abarcarán más de lo que se especifique en esa lista.
- El usuario no solicitará items, edición de ningún tipo, ni favores al staff que impliquen obtener una ventaja (de cualquier tipo) sobre el resto de los usuarios.
- Penalización: Ante la insistencia y previa advertencia, el staff podrá suspender la cuenta del usuario por el tiempo que estime prudente y necesario.
- Los miembros de nuestro staff deberán cumplir la siguiente reglamentación: ver
- Antes de efectuar cualquier reclamo, el usuario deberá leer y cumplir la siguiente reglamentación, estando de acuerdo con la misma: ver
- El usuario acepta este reglamento al crear su cuenta en JamaikaMu.
- El servidor se reserva el derecho de admisión y permanencia.
- Estas reglas pueden ser sujetas a modificaciones sin previo aviso.